Project Description

Mesoterapia facial y corporal

RESERVA ESTE TRATAMIENTO

Mesoterapia facial y corporal

RESERVA ESTE TRATAMIENTO

¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia es una técnica médica que consiste en la introducción de sustancias activas mediante múltiples microinyecciones intradérmicas superficiales con el fin de corregir patologías de carácter estético como el envejecimiento cutáneo, la celulitis, la flacidez y la alopecia, entre otras.

¿En qué consiste?

Es un procedimiento médico localizado que se realiza en la dermis, independientemente del emplazamiento histológico de la lesión. Presenta un riesgo mínimo de aparición de efectos secundarios y tiene el beneficio de ser poco invasivo, no requiere tiempo de preparación y permite al paciente reincorporarse inmediatamente a su vida cotidiana.

Resultados

Los tratamientos de mesoterapia en Medicina estética están enfocados sobre todo al rejuvenecimiento facial, reducción de celulitis y como reafirmante corporal. Se trata de un procedimiento muy eficaz siempre que se realice en las condiciones adecuadas y con las sustancias correctas. Esta técnica garantiza la máxima penetración de principios activos, por lo que sus efectos son superiores a los obtenidos utilizando cualquier otra vía de aplicación.

0%
OFERTA ESPECIAL

De descuento al reservar tu tratamiento desde esta web.

Solicita tu descuento y tu cita mediante nuestro formulario.

RESERVAR AHORA