Project Description

Nutrición Juice Plus

MÁS INFORMACIÓN

Nutrición Juice Plus

MÁS INFORMACIÓN

¿Cansad@ de pasar hambre? ¿Quieres sentirte saciado y con energía? ¿Te gusta lo natural y ecológico? ¿Eres vegano y no encuentras el suplemento nutricional ideal?

Con Juice PLUS tienes todo lo que estabas buscando, además de controlar tu peso, tendrás en tus manos un producto totalmente natural con el que podrás hacer miles de recetas.

Este complemento nutricional está recomendado por la OMS (organización mundial de la salud), puede ser consumido por cualquier persona desde niños hasta ancianos.

Es el producto que más cerca esta de lo natural, gracias a nuestro propio campo de cultivo ecológico nuestras frutas y verduras se recogen en su punto óptimo de maduración, lo cual obtenemos de ellas todos los fitonutrientes y nutrientes con un alto valor nutricional, sin pesticidas ni herbicidas sin hablar de los metales pesados inexistentes en nuestros productos.

Cuando comemos y seguimos teniendo hambre es porque nuestro organismo no tiene los nutrientes necesarios, lo que quiere decir que el alimento que le hemos proporcionado no le ha saciado, ya sea por comidas demasiado grasas o simplemente que ese alimento no aporte las vitaminas ni nutrientes necesarios.

0%
OFERTA ESPECIAL

De descuento al reservar tu tratamiento desde esta web.

Solicita tu descuento y tu cita mediante nuestro formulario.

RESERVAR AHORA