fbpx

Conócenos

Conócenos2018-11-20T11:39:36+00:00

¿Quién es Paqui López?

Sois muchas las que me preguntáis;  mi nombre es Paqui López y mis inicios en la medicina estética se remontan a más de 12 años en la ciudad de Madrid, en el 2014 me trasladé a Úbeda ciudad patrimonio de la humanidad hemos montado a nuestra clínica de medicina estética.

Desde mi andadura en solitario no solo me conocéis algunas, sino que ya tenemos una buena relación de amistad y sabéis que el trabajo ha sido duro y no fácil.

Con paciencia y con la ayuda de mis amigos y familia qué son las personas que siempre han estado y me han apoyado en los momentos difíciles he conseguido hacer realidad este centro de medicina estética que ya casi todas conocéis.

El factor humano en nuestro centro de medicina estética es una de las claves fundamentales para nuestro día a día. Por ello el trato personal y la cercanía con nuestros clientes es nuestra marca de identidad y nuestra razón de ser en el día a día.

Desde que cruzáis las puertas de nuestro centro estético y os ponéis en nuestras manos nuestro fin es que os sintáis como en casa y que el tratamiento que recomendemos se adapte plenamente a vuestras necesidades.

Por eso continuamente estamos viajando y formándonos día a día para conocer de primera mano las nuevas técnicas y tendencias en lo que concierne a la medicina estética. Visitamos anualmente distintas ferias de belleza, entre las que destacamos Cosmoprof, la feria de mayor prestigio mundial del sector.

Algunos de nuestros servicios

  • Medicina estética facial

  • Medicina estética corporal

  • Nutrición y control de peso

  • Depilación sin dolor

  • Bronceados

Vosotras con vuestras preocupaciones y demandas nos ayudáis a mejorar cada día a día y hacernos crecer con la satisfacción del trabajo bien realizado. Gracias por creer en nosotros y por depositar vuestra plena confianza en nuestro centro.

Gracias de Corazón. 

NUESTRAS INSTALACIONES

 «Porque lo importante eres tú»

NOTICIAS Y OFERTAS

MESOTERAPIA VIRTUAL

MESOTERAPIA VIRTUAL. NUEVA PROMOCIÓN!!! NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!! DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE PODRÁS BENEFICIARTE DE DOS TRATAMIENTOS  DE MESOTERAPIA POR EL [...]

PROMO POLLUTION. EBERLIN

Aprovecha la oportunidad y ahoraa un 39% ademá de llevarte una lata diseñada con motivos vegetales. Tratamiento unisex para todo tipo de [...]

Ir a Arriba